No se trata tanto de no hacer nada como de volver a conectar con uno mismo. El verano es un periodo de tiempo que permite tomar distancia de la rabiosa realidad, tomar un respiro, sumergirse en la calma y volver a empezar. 

Calmar la mente es necesario para poder cargar las pilas que nos ayudarán a enfocar la vuelta a la rutina con un enfoque más positivo. Descansar no debe confundirse con no hacer nada. Atreverse a vivir nuevas experiencias o realizar prácticas deportivas y meditación ayudan mucho más a recobrar fuerzas que simplemente dejarse llevar por la inactividad. 

En el Càmping Nàutic situado en l’Ametlla de Mar optamos por ofrecer servicios y actividades en sintonía con la filosofía de realizar actividades armonizadoras y revitalizantes. El yoga destaca entre nuestros servicios en tanto que esta práctica de origen hindú favorece la armonización del cuerpo y la mente y permite desprenderse del ruido de aquellos pensamientos estresantes que acechan en nuestro día a día.

Si el cuerpo pide marcha también contamos con talleres de Aquazumba con los que poder disfrutar de ejercicio aeróbico al ritmo de música latina y con la ventaja de tener medio cuerpo dentro del agua. Realizar este ejercicio intenso, refrescante y divertido es una buena manera para tonificarse, reducir peso y alejar pensamientos estresantes para centrar toda la atención en el momento presente de una manera saludable. 

Además, en nuestras instalaciones disponemos de piscinas infantiles y también para adultos, de pistas de tenis y de pádel, diferentes mesas de ping-pong  y una zona recreativa infantil para que no haya excusas para no disfrutar activamente. Y por si esto no fuera suficiente, uno puede disfrutar de la Costa Dorada con prácticas de diferentes deportes acuáticos así como de paseos en bicicleta por un entorno de una belleza natural desbordante.